696 76 39 97

666 79 67 55

info@arkitecnico.es

Home Portfolio

Proyectos

A continuación se resumen brevemente en qué consiste cada uno de los trabajos que desarrollamos. No se incluyen todos los trabajos dada la amplitud del campo profesional al que nos dedicamos. Si no encontrase lo que busca a continuación, no dude en ponerse en contacto para que le resolvamos sus dudas y recuerde, proyectamos para todo el territorio español.

Lapiz Arkitecnico

Solicite ya su presupuesto sin compromiso.

 

 Proyectos de Demolición:

Redactamos proyectos para la ejecución de obras de demolición total o parcial de cualquier tipo de edificación.

 Proyectos de Obra nueva de Viviendas unifamiliares:

Consiste en la redacción del proyecto para la ejecución de viviendas aisladas, pareadas o adosadas. Tras un estudio previo y conocer su programa de necesidades, procedemos a realizar diseños hasta que encontremos el que realmente le satisface.

 Proyectos de Reforma de locales y viviendas:

Realice esa reforma necesaria o dele un cambio radical a su vivienda o local. Nosotros elaboraremos el proyecto para la ejecución de obras de reforma necesarias teniendo perfectamente el control económico. Proyectamos el diseño de todas las estancias adaptándolas a sus gustos o necesidades. Tras realizar una visita a su local o vivienda, para la toma de datos inicial, procedemos a la realización de los diseños, hasta que usted encuentre el que mejor se ajusta a sus necesidades.

 Proyectos de Actividad:

Consiste en la redacción del proyecto para la ejecución de obras de reforma o adaptación necesarias para su local u oficinas. Tras entender las necesidades que plantea su negocio, proyectamos el diseño que mejor se adapte a sus necesidades.

 Proyectos de Piscinas:

Proyectamos la piscina de fibra, gunitada, de bloque, o de hormigón armado que mejor se adapte a su parcela.

 Proyectos de Rehabilitación Integral de Edificios:

Consiste en la redacción del proyecto que define la ejecución de las obras de rehabilitación de un edificio. Tras visitar el edificio y realizar un exhaustivo proceso de toma de datos, se realiza un estudio de las patologías que presenta el edificio y posteriormente se redacta el proyecto que recopila las obras necesarias a realizar para la rehabilitación integral del mismo.

Recuerde que también le podemos ofrecer el servicio de tramitación de las licencias necesarias para la realización de las obras y de posibles subvenciones que existan por parte de la Administración.

 Proyectos de Instalación de Ascensores:

Consiste en la redacción del proyecto para la ejecución de obras necesarias para la instalación de un ascensor en un edificio de viviendas. Tras visitar el inmueble y estudiar la viabilidad del la instalación, procedemos a la redacción del proyecto.

Recuerde que también le podemos ofrecer el servicio de tramitación de las licencias necesarias para la realización de las obras y de posibles subvenciones que existan por parte de la Administración.

 Proyectos de Ejecución de Trasteros en Sótano de Edificio:

Consiste en la redacción del proyecto para la ejecución de obras de trasteros en el sótano de un edificio. Tras visitar el inmueble y estudiar la viabilidad de la obra, procedemos la redacción del proyecto que mejor se adapte a las necesidades de la Comunidad.

 Proyectos de parcelación y segregación:

Consiste en la redacción del proyecto con la documentación necesaria para realizar segregaciones o agrupaciones de parcelas urbanas o terrenos rústicos. Tras visitar el terreno, procedemos la redacción del proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.