696 76 39 97

666 79 67 55

info@arkitecnico.es

Home

Arkitecnico

Arkitecnico

Arkitecnico – Arquitectos Técnicos, es un estudio técnico que cuenta a su vez con un equipo de colaboradores formado por Arquitectos, Ingenieros, Topógrafos y Delineantes.

Desarrolla la actividad principalmente en la Comunidad de Madrid y alrededores, teniendo implantadas sus oficinas en Alcalá de Henares. Contamos con experiencia en diversos campos como direcciones de ejecución de obras, funciones de coordinación y elaboración de estudios y planes de seguridad y salud, proyectos de obra nueva, rehabilitación integral y reforma de viviendas, instalaciones deportivas, piscinas, fachadas y adecuación de locales comerciales, trabajos topográficos, realización de informes y dictámenes de diversa índole, que hará que, sin lugar a dudas, usted no se arrepienta de su elección.

Arkitecnicos, Aparejadores está dirigido a todo tipo de clientes, desde Promotoras y Constructoras pasando por Particulares, Comunidades de vecinos,  Abogados y Administraciones de fincas. Nuestra filosofía es la de procurar un trato personalizado a cada cliente con el fin de conseguir la satisfacción del mismo.